5 recetas para preparar un puré de patatas como un profesional
Si quieres conocer los secretos de los profesionales, toma nota de estas 5 recetas de puré de patatas, el resultado es espectacular.
El puré de patatas es una de las recetas más cocinadas en el mundo. Las patatas son ese ingrediente casi mágico que siempre está disponible en cualquier despensa. Nos ayuda a preparar todo tipo de guarniciones y entre las más demandadas está este puré. Un buen puré de patatas es el complemento perfecto de cualquier carne, pescado o verdura. Su cremosidad, textura y sabor se han convertido en el objetivo principal de cualquier cocinero amateur. Si quieres conocer los secretos de los profesionales, toma nota de estas 5 recetas de puré de patatas, el resultado es espectacular.
Las mejores 5 recetas para preparar un puré de patatas como un profesional
El mejor puré de patatas casero del mundo se caracteriza por la sencillez a la hora de mezclar ingredientes. El aceite de oliva es uno de los secretos que convierte a este puré en una pequeña obra maestra de la cocina de nuestro país. Una materia prima o ingrediente principal que consigue que destaque por todo lo alto el sabor y la textura de la patata. Si quieres empezar a preparar un puré de patatas de profesional, toma nota de este.
Este puré de patatas con parmesano y mantequilla de ajo es fácil de preparar y queda espectacular. Podemos cocinar esta delicia fácilmente sin demasiadas complicaciones como si tuviéramos un restaurante en casa. La mantequilla de ajo nos servirá también para todo tipo de carnes o de pescados, les dará un toque muy especial que potenciará su sabor al máximo.
Un puré de patatas a la carbonara es un plato completo. Podemos cocinar esta delicia en un abrir y cerrar de ojos, nos quedará un plato completo cargado de buenas sensaciones. La cremosidad de la salsa carbonara mezclada con la patata es digna de una estrella Michelin. Este puré enamora al primer bocado.
El puré de patatas con atún puede ser la base de un pastel espectacular. Podemos extender unas lonchas de salmón ahumado, colocar esta maravilla en el centro y enrollarlo como si fuera un brazo de gitano. Habremos cocinado fácilmente un aperitivo o entrante de los que siempre quedan bien.
Este puré de patatas es vegano. Si sigues la filosofía vegana puedes cocinar un puré de patatas igual de bueno. Con una base de leche de soja se le puede dar al puré el acabado que necesita para brillar con luz propia. Atrévete a probar esta delicia fácil de preparar que te alegrará más de un plato vegano completo.